Proceso construcción
FASE 1
Acotado y excavación
En esta fase se plantea con nuestro cliente medidas y fondo, usos que se dará a la piscina, forma y adaptación al terreno donde se va a realizar, equipamiento interior: escaleras, cascadas, zonas de SPA, etc., equipamiento exterior.
Tipo de cloración, ducha, etc., se define también la tipo y ubicación de la caseta de control.
FASE 2
Colocación Estructura
En esta fase, se procede a colocar la estructura, así como los elementos de fontanería y accesorios que los clientes nos han solicitado.
La estructura dispone de una garantía de 15 años. La mayor que existe en el sector de las piscinas. No se ve afectada por cambios bruscos de temperatura, movientes del terreno, dilataciones.
FASE 3
Revestimiento exterior hormigón
El relleno de la estructura y la solera se realiza en hormigón armado. El proceso de esta fase finaliza con la fijación de la piedras de coronación.
FASE 4
Lámina armada con revestimiento vinílico
Finalmente se procede a soldar la lamina armada. Una lámina capaz de ofrecer una excepcional solidez. La lamina no se ve afectada por los rayos ultravioletas, ni los microorganismos presentes en el agua.
Logrando así, la máxima garantía de estanqueidad que una piscina puede ofrecer, 15 años.
FASE 5
Colocación de coronación
Para dar por terminada la obra quedaría poner la coronación al rededor de toda la piscina y una vez seco, llenaríamos la piscina.
También podemos ampliar la zona con las mismas baldosas de la coronación, para ello tenéis que hablarlo por antelación con vuestro comercial correspondiente.